La producción de Baileys avanza a toda máquina gracias a Riello

Reino Unido - El proceso de producción del licor Baileys en la planta de Diageo avanza rápidamente gracias a los dos quemadores mixtos suminstrados por Riello. Los quemadores Modubloc MB8LSE fueron los primeros instalados en Irlanda del Norte desde su lanzamiento en la Mostra Convegno en Italia, además de ser los primeros utilizados en calderas de vapor. Cada caldera genera alrededor de 10 toneladas por hora que se usan en el proceso productivo. La planta en Belfast fue diseñada y construida específicamente para la producción de Baileys. Las calderas y quemadores fueron suministrados junto con C & F Quadrant de Belfast, y fue la primera vez que también ellos suministraban calderas de vapor.

Leer

Riello calienta la fábrica de Ferrari

Italia - Se han instalado cuatro unidades del quemador de gas industrial ER 16 SE en las instalaciones de Maranello. Estos quemadores, con una potencia de 16 MW, han sido instalados en cuatro OMP calderas de agua caliente Panini. Dotados de una completa automización aire/gas, control de gestión y regulación electrónica. El control de la combustión se lleva a cabo mediante el análisis de humos y la capacidad de regulación del ventilador que se puede ajustar a través de la regulación variable. Un software específico ha sido instalado para controlar los principales parámetros de funcionamiento y del estado de alarmas de la instalación. El trabajo fue realizado con éxito por nuestro talentoso equipo de ingenieros.

Leer

Quemadores Electrónicos CAM para la planta productiva de componentes de LG electronic

Polonia - Se han instalado cuatro quemadores Riello en Polonia dentro de la planta de producción propiedad del grupo LG Electronics. Los modelos instalados en calderas de vapor Viessman, Vitomax 200 HS y Vitoplex 300, son 2 quemadores RS 400/E BLU, con un rendimiento de 4 MW, y 2 bruciatori RS 190/M, con un rendimiento de 1.9 MW. Este modelo de quemador se diseñó particularmente para aplicarse en grandes instalaciones industriales: como las calderas para la producción de agua caliente y generadores de vapor industrial con un gama que va de 4 a 8 t/h. Con particular referencia la versión RS400/E, modelos equipados con control electrónico de la relación aire/combustible y el control del sistema en remoto. La gama de quemadores “R…300-400-500-800” ha sido diseñada en base al principio de modulación: los módulos pueden ser configurados en base a la oferta, permitiendo que los quemadores puedan ser utilizados en caso de aplicaciones especiales diferentes respecto al estándard. (por ejemplo: en el caso de Directivas especiales locales o nacionales, solicitudes locales, requisitos locales en términos de diseño de planta y de instalación, exigencias especiales refreridas a la comunicación/integración con el sistema central). Estas variantes de los quemadores pueden ser desarrolladas bajo solicitud y tras una valoración de tipo técnico-comercial.

Leer

Planta para la producción de agua caliente en el Asilo de Ancianos St. Joseph (Ascoli Piceno)

El sistema está compuesto por 35 colectores solares planos CSL 25 R Riello que cubren un área total de 80 m². Con esta solución podemos evitar que entrar en la atmósfera 13,5 toneladas anuales de dióxido de carbono.
El agua calentada se almacena en 3 acumuladores de Riello 7200 HV de doble serpentín y 2.000 litros cada uno, que están integrados con dos calderas existentes de Riello para calefactar el edificio.
Agencia responsable seguimiento suministro: Andrea Shooter de Ascoli Piceno .

Leer

Calefacción y producción de agua caliente en el Pabellón de Deportes Pellini (Perugia)

El sistema creado se compone del circuito para la producción de agua caliente mediante 10 colectores solares que alimentan dos calderas CSV25 Riello Acumulador Solar 7200/2 \ 500HV y un módulo mural térmico Riello Condexa Pro 100M integrado, si es necesario, el sistema se comunica mediante ECU 2PRO SUN.
Para el sistema de calefacción centralizado se compone de dos módulos de condensación Riello Alu Pro 280, instalados en cascada. Agencia responsable seguimiento suministro: David Scarpellini de Perugia

Leer

Sistema de calefacción para empresa floricultural - RAVENNA

La planta fue construida por la empresa Baldi para calentar alrededor de 25.000 m² de invernaderos and 5.000 m² de oficinas y almacenes. La caldera tiene una potencia de 4600 kW y está formada por el modelo Tau 1450 de Riello, y caldera Riello RTG

Leer