La producción de Baileys avanza a toda máquina gracias a Riello


Reino Unido - El proceso de producción del licor Baileys en la planta de Diageo avanza rápidamente gracias a los dos quemadores mixtos suminstrados por Riello. Los quemadores Modubloc MB8LSE fueron los primeros instalados en Irlanda del Norte desde su lanzamiento en la Mostra Convegno en Italia, además de ser los primeros utilizados en calderas de vapor. Cada caldera genera alrededor de 10 toneladas por hora que se usan en el proceso productivo.
La planta en Belfast fue diseñada y construida específicamente para la producción de Baileys. Las calderas y quemadores fueron suministrados junto con C & F Quadrant de Belfast, y fue la primera vez que también ellos suministraban calderas de vapor.
La serie Modubloc MB utilizado para esta aplicación ha sido diseñada específicamente para su uso en grandes instalaciones de calefacción de tipo comercial e industrial. Todos los quemadores Modubloc con estructura monobloc tienen el control completo de la modulación con regulación del flujo combustible-aire a través de servomotores electrónicos separados. Esto permite un control preciso de la combustión optimizando la eficiencia general.
La unidad de control de gestión integral del quemador ofrece características adicionales, tales como la comunicación con un sistema BMS , PLC o red informática. El análisis de gases y la facilidad de ajuste de oxígeno y la secuencia completa de la caldera también se pueden controlar fácilmente. La serie MB está disponible en 4 versiones. La gama de quemadores de gas MB SE , la gama de quemadores de gasoil MB LE, la gama de quemadores de gas MB SE BLU con bajas emisiones NOx clase III EN 676 y, la gama de quemadores mixtos MB LSE. Todos los modelos cuentan con la opción de velocidad variable, que permite reducir el consumo eléctrico y las emisiones de ruido cuando el quemador trabaja a potencia reducida, permitiendo que el quemador pueda ser incluido en la lista de los Esquemas de Tecnología Energética de Enhanced Capital Allowance (ECA).
Todos los quemadores de la gama Modubloc utilizan componentes diseñados y construidos específicamente por Riello, asegurando la calidad total sobre toda la gama de Riello quemadores.