Volver Mantenga click para ver imagen

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La observación de diferentes estilos de vida y patrones de consumo es el punto de partida para la investigación y el desarrollo.
A partir de este análisis de mercado, Riello obtiene su inspiración para ideas innovadoras y soluciones de última generación, en línea con los avances tecnológicos y la evolución de las normas de bienestar. Hay 4 centros Riello de excelencia dedicados a la investigación y el desarrollo: un significativo compromiso se dirige al estudio de la combustión, materiales y sistemas de fabricación.
Las áreas temáticas involucradas incluyen la química, mecánica, electrónica, sistemas eléctricos y tecnología de microprocesadores.

Entre éstos, el más importante de todos es el Centro de Investigación de la Combustión de Angiari (VR), donde se estudian todas las etapas de combustión y todos los productos industriales de hasta 40 MW son directamente probados a "fuego". La atención por el medio ambiente, parte integrante del patrimonio cultural de la compañía, ha asumido un papel clave en la investigación y desarrollo de procesos de fabricación "limpios" y de bajo impacto ambiental. Las nuevas tecnologías de combustión permiten una reducción de las emisiones contaminantes y la reducción del consumo garantice la conformidad de productos de Riello con los más estrictos estándares de eficiencia energética.


_dainserire_anchor_label

PROFESIONALIDAD EN CONTINUA EVOLUCIÓN

Una parte integral de su negocio y un elemento distintivo reconocido por el mercado en términos de constancia y coherencia, la formación siempre ha sido el centro de las actividades y servicios de Riello, constantemente con el fin de transferir sus conocimientos tanto a empleados como al mercado .

Esto se lleva a cabo a través de un proceso de formación continua con las reuniones técnicas de actualización y cursos específicos para el desarrollo profesional de las partes interesadas .


CENTRO DE FORMACIÓN LEGNAGO

Profesionlidad, competencia y fiabilidad son conceptos base diarios para promover el conocimiento integral de productos de última generación y soluciones de sistemas.
Riello formación también significa estar al día de la evolución legislativa y la capacidad de interpretación de esta transformación con antelación.
La estructura de pre -venta y la formación Riello está dispuesta a prestar todo el apoyo necesario e impartir los mejores cursos de formación a sus clientes con el fin de que sean capaces de hacer frente a un mercado en constante evolución.

El nuevo centro de formación en Legnago es un ejemplo tangible de la importancia de la formación para Riello. La nueva instalación , que consiste en aulas y laboratorios totalmente equipados, se ha diseñado para proporcionar una formación teórica y práctica utilizando los más modernos sistemas de aprendizaje.

_dainserire_anchor_label