Volver Mantenga click para ver imagen

RIELLO HOY

Riello es líder mundial en la producción y venta de quemadores para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. El mundo Riello incluye sistemas de aire acondicionado y tecnologías para cualquier entorno. La fuerza de Riello es una combinación de la excelencia de la innovación tecnológica y la experiencia adquirida con el tiempo, acompañado de la fiabilidad de un equipo de técnicos, profesionales y empleados, que a diario contribuyen en términos de trabajo duro, habilidad y creatividad.

El liderazgo de Riello es el resultado de un conjunto de características de su organización, que se pueden resumir en:
- Un sistema de red extensa y fiable vinculado a los componentes de ventas y servicios;
- Un sistema de producto orientado hacia soluciones integradas de eficiencia energética y los altos requisitos particulares;
- Un sistema de servicio único en el ámbito de la formación y consultoría.
Todo esto es la expresión de un modelo industrial de éxito con más de 90 años de historia.


_dainserire_anchor_label

MÁS DE 90 AÑOS COMO EMPRESA LÍDER EN ITALIA

La experiencia consolidada en más de 90 años de gran éxito e innovación, a través de proyectos y soluciones diseñadas para explotar de manera eficiente todas las formas de energía. Es esta capacidad de "mirar más allá ", siempre identificando nuevos objetivo, la que ha marcado los principales hitos de la historia corporativa de Riello .

La figura de su fundador, Pilade Riello, destaca entre los empresarios italianos que, durante el siglo pasado, contribuyeron al extraordinario desarrollo tecnológico y económico del país .

Gracias a su increíble intuición, iniciativa excepcional y una gran determinación, en 1922, fundó la Pilade Riello " OFR Officine Fratelli Riello " en Legnago (Verona), donde, un año más tarde, se construyó el primer quemador de petróleo ligero para hornos de pan . Ese fue el comienzo de una larga historia, cuyos capítulos siguen escribiéndose día tras día.


UNA ESTRUCTURA DE FABRICACIÓN INTERNACIONAL

El modelo de organización Riello se centra en la calidad de los procesos y productos industriales, autonomía empresarial, estrategias comerciales eficaces y la eficiencia del servicio . El compromiso industrial para el producto principal de la empresa - el quemador - ha llevado a Riello a tener la mayor y más avanzada estructura de fabricación de la industria en el mundo. Una organización moderna y eficiente que es una concentración de conocimientos técnicos, industriales y comerciales altamente cualificados .

Desde la planta de fabricación en Legnago (Verona), donde se fundó la empresa , los quemadores Riello se exportan a los mercados de todo el mundo. Una clave fundamental de este éxito es la capacidad de diseñar cada componente de la máquina de una manera integrada , con el fin de ofrecer una gama altamente diferenciada y, en caso necesario, una "adaptación del cliente" al producto.



_dainserire_anchor_label

_dainserire_anchor_label

GAMA DE PRODUCTOS

Como "Profesionales de Bienestar Ambiental " Riello tiene soluciones para cada tipo de aplicación doméstica, profesional, comercial e industrial. Desde el nacimiento del primer quemador, en 1922 , Riello siempre ha gozado de una posición de liderazgo mundial en la industria .

La compañía ha invertido constantemente con el tiempo para ampliar su experiencia en la fabricación con el fin de ofrecer una gama extremadamente amplia y variada de productos, capaz de satisfacer todas las necesidades en términos de confort.
El objetivo es ofrecer a sus clientes productos adaptados a sus necesidades.


RIELLO, UN SOCIO INTERNACIONAL

Riello es líder mundial en quemadores gracias a su expansión en los mercados internacionales logrados mediante estrategias diferenciadas y flexibles.

Hoy Riello es un grupo industrial complejo que considera el mundo entero como su terreno de juego. Esta toma de conciencia se ha consolidado y fortalecido con el tiempo, lo que lleva a la compañía a ampliar gradualmente su presencia en los mercados internacionales. Tras el primer paso en Europa y más tarde en América del Norte, Riello comenzó la conquista del Lejano Oriente. La internacionalización de Riello sigue dos pautas específicas:
- Presencia directa a través de filiales;
- Presencia a través de una red de importadores y socios.

La presencia directa a través de Filiales es crítica en los mercados considerados especialmente estratégica en términos de volumen, las características requeridas para un producto y la naturaleza específica del territorio y el escenario económico. Hay filiales Riello en el Reino Unido, Bélgica, Alemania, Suiza, Polonia, América del Norte (EE.UU. y Canadá), Extremo Oriente (Japón, China) con oficinas de representación en Rusia y Singapur.
En los demás países del mundo, Riello está presente a través de una red de importadores y socios que se ocupan de las ventas de sus productos en más de 60 países.



_dainserire_anchor_label