INFORMATION: COVID-19 (Coronavirus)

Estimados colaboradores
La seguridad de nuestros empleados, clientes y colaboradores es nuestra primera prioridad.

Durante estas semanas, Riello ha implementado todas las medidas de protección y seguridad destinadas a proteger a nuestros Empleados de cualquier posible infección con Coronavirus.

Aunque las recientes disposiciones ministeriales han establecido restricciones adicionales para combatir la propagación del virus Covid-19, consideramos "esencial" continuar garantizando a todos nuestros clientes el apoyo necesario para enfrentar este momento en particular.

Recomendamos que todos sigan estrictamente las instrucciones de los organismos responsables de tratar esta emergencia: la responsabilidad y los gestos de cada uno de nosotros serán decisivos para el bien de la comunidad y para el regreso a la normalidad.

¡Colaboremos todos!

SERVICIOS PARA APOYAR LAS VENTAS

Para ofertas, información sobre productos y pedidos, nuestro equipo comercial está disponibles en modo de teletrabajo (por teléfono y correo electrónico). Si no consigue contactar con su persona de contacto habitual, siempre puede ponerse en contacto con la oficina, llamando el número 630980306 o enviando un correo a [email protected]

SERVICIO AL CLIENTE / ORDEN Y GESTIÓN DE ENVÍO

El servicio de gestión de pedidos está disponible durante el horario de oficina de 9.00 a 13.00.
Los pedidos se procesan diariamente con la intención de poder realizar las entregas con la máxima normalidad en toda España.
Para obtener información, puede contactar llamando el número 630980310 o enviando un correo a [email protected]

SERVICIOS PREVENTA

La oficina de preventa está funcionando en modo de teletrabajo y estará disponible para cualquier información relacionada con los productos.
Para obtener información, puede enviar un correo a: [email protected]

SERVICIOS POST-VENTA

El servicio posventa y nuestra red de servicios técnicos autorizados permanecen operativos para la gestión de emergencias.
El servicio de atención al cliente de Riello está a su disposición poniéndose en contacto con el número único nacional 630980313.
Para buscar el servicio técnico autorizado más cercano: https://www.riello.com/spain/servicio-posventa/heating (para calderas).
Para obtener información, puede enviar un correo a: [email protected]