logo Riello 100

Un siglo de energía,
para el confort de las personas.

chi siamo banner

La innovación y la sostenibilidad guían a Riello en día a día y la creación de productos de vanguardia. El objetivo es la mejora continua de la calidad de vida, cuidar nuestro planeta pensando en las generaciones del mañana.

Esta filosofía se refleja en el logo de los 100 años, símbolo de investigación continua, hacia la excelencia de soluciones eficientes, seguras y sostenibles.
100 años suponen un hito importante y un nuevo comienzo en la transición energética en curso: ser un actor de referencia en el cambio industrial y cultural.

Quienes somos


Riello, rediseñar el futuro es parte de nuestro pasado.
La invención de la tecnología de combustión por parte de Pilade Riello ha cambiado el modo en que los equipos que fabricamos producen calor y agua caliente.

La fortaleza de Riello es el resultado de las innovaciones tecnológicas, las habilidades y la experiencia que ha adquirido a lo largo de sus 100 años de historia.

¿Cuáles son las pautas para nuestro futuro?

  • Desarrollamos sistemas que utilizan energías limpias, electricidad y sistemas híbridos, hidrógeno verde y biocombustibles. Nuestra responsabilidad es aportar soluciones sostenibles para el bienestar de las personas respetando el planeta.
  • Nuestras soluciones están diseñadas para maximizar la comodidad de quienes las utilizan, ya sea el usuario final, instalador o mantenedor. Energía para la vida es nuestro lema y lo que nos mueve.
  • La conectividad es una parte integral de nuestras soluciones. La modernización de los productos fabricados y la integración en las comunicaciones permiten el más estricto control por parte de los clientes, incluso a distancia, es una herramienta clave para lograr un gran ahorro. ¿El resultado? Un beneficio económico para el consumidor, pero también para todo el ecosistema.
  • La innovación es el resultado de un proceso compartido, que reúne las habilidades de todo nuestro personal, pero también de nuestra red de colaboradores. La vinculación con el mundo de la investigación y desarrollo son, por tanto, fundamentales.
  • Ser responsable también significa ofrecer igualdad de oportunidades de crecimiento a personas con diferentes habilidades. Por eso valoramos la diversidad y estamos convencidos de que la pluralidad de puntos de vista marca la diferencia para un modelo de negocio sostenible.